viernes, abril 19, 2024

Murió mujer brutalmente golpeada por su pareja sentimental. El agresor fue dejado en libertad por un juez.

Compartir

Se trata de Tatiana Arroyo Paternina de 26 años, quien falleció en las últimas horas luego de estar dos días internada en la unidad de cuidados intensivos del Hospital San Juan de Dios de Cereté, Córdoba.

Tatiana, fue brutalmente agredida por su pareja sentimental en su vivienda en Ciénaga de Oro, el hombre, según las investigaciones, la habría golpeado en repetidas ocasiones con un objeto contundente causándole graves heridas en la cabeza y en el tórax.

El dictamen médico inicial arrojó una fractura craneoencefálica lo que obligó a los galenos a internarla en la Unidad de Cuidados Intensivos donde finalmente murió.

El agresor fue identificado como Anselmo de Jesús Villero, más conocido en el municipio como “Pate Guama” y quien fue capturado el día de los hechos, pero dejado en libertad a las pocas horas.

Habitantes de Ciénega de Oro y Cereté claman justicia por la mujer y piden la recaptura del hombre responsable de la muerte de Tatiana.    



Desde la secretaría de hacienda informamos a los contribuyentes que ya pueden obtener su recibo del impuesto predial con la ampliación del plazo a través de los canales virtuales, los cuales son: Portal tributario Tributario.Pereira.gov.co y a través de la agente virtual del Gobierno de la Ciudad “Perla”
3208879238
Optimized by Optimole