viernes, marzo 1, 2024

EN VIDEO: Capturados siete miembros de una misma familia por narcotráfico. Entre los capturados hay un concejal.

Compartir

El operativo, ejecutado en conjunto entre Colombia y Estados Unidos, dejó como saldo 12 personas capturadas, siete de ellas, miembros de una misma familia, incluyendo al principal cabecilla de la organización y a un concejal en ejercicio.

El cabecilla, identificado como Aleido Peña Enríquez, fue capturado en un operativo ejecutado simultáneamente en Tuluá y Cali, Valle del Cauca, donde, además, fueron capturados Jhon Ledy y Juan Dionisio Peña Enríquez.

Por su parte, Jairo y Tulio Peña Enríquez, fueron capturados por la DEA en Ney York, Estados Unidos. Tulio Peña, es actualmente concejal de El Charco, Nariño por el Partido Cambio Radical.

Del cabecilla, Aleido Peña, se conoció que ya había sido capturado en el 2019 y luego se presentó a la JEP donde fue admitido.

Según las investigaciones, la organización liderada por Peña, es la responsable del envío de varias toneladas de droga a Estados Unidos y Europa.

Los demás capturados, son financiadores de la organización y colaboradores quienes se encargaban de embarques y descargue de la droga, así mismo, de la producción de la droga.

Todos los capturados estpan pedidos en extradición por los Estados Unidos.


¿Tienes dudas sobre algún trámite de impuestos?
Acércate a nuestros puntos de atención y recibe una asesoría completa. 👥
En Pereira se ven los impuestos 👍💰📈🛣️🏦
spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img
Optimized by Optimole