lunes, mayo 27, 2024

EN VIDEO: Propietario de discoteca dónde se desnudó alcalde, asegura que ahora quieren destruir su capital.

Compartir

Se trata de Juan Benítez, Propietario y administrador de la discoteca El Bohio ubicada en el municipio de Camila El Darién.

Fue justamente en esta discoteca dónde el alcalde de El Darién, Martín Mejía, protagonizó un nuevo escándalo, esta vez, el mandatario, en un alto estado de alicoramiento, se empezó a desnudar delante de los asistentes a la discoteca.

Este es el vídeo del bochornoso acto.

Una vez este video salió a la luz pública y se hizo viral en redes sociales, asegura el Propietario de El Bohio que empezaron a señalarlo por presuntamente vender licor adulterado en su negocio, y que según esas publicaciones, fue eso lo que causó el acto del mandatario.

En un vídeo en redes sociales, Juan Benítez lamenta que hoy, según él, “Por salvar lo que les queda de alcaldía quieran acabar con su patrimonio”

Este fue el vídeo publicado por el empresario.

La procuraduría ya anunció una investigación disciplinaria en contra del alcalde Martin Mejía por estos actos.

Por su parte y según la esposa del mandatario, se trató de un caso de droga, dónde según ella, a su esposo le suministraron escopolamina lo que habría alterado la conducta de Mejía.

Este no es el primer escándalo del mandatario quien es recordado por en una ocasión, también borracho, le arrebató el micrófono a una artista para insultar a varios asistentes a un evento.

Optimized by Optimole