viernes, marzo 29, 2024

EN VIDEO: Cabecilla de Los Rastrojos amenaza a comerciantes y policías luego de la captura de su esposa “No me importa matar al que sea”

Compartir

Se trata de Over Ricardo Martinez, alias “El Negro Over”, quien actualmente se encuentra recluido en la Cárcel La Picota de Bogotá donde purga tres condenas por delitos como homicidio, secuestro, desplazamiento, entre otros.

En dos vídeos compartidos desde la propia carcel “El Negro Over” pide una reunión urgente con periodistas e incluso con el propio Presidente de la República, Gustavo Petro; según él, porque su esposa es inocente y no tiene relación con sus negocios y crímenes.

En el corto vídeo hace referencias a fiscales asegurando que les desea protección y que ojalá anden con chalecos antibalas.

En un segundo vídeo, grabado mientras está comiendo, nuevamente reitera sus amenazas, está vez más directas y en dónde incluso amenaza a comerciantes de toda la costa. Asegura que serán varios los homicidios hasta que su esposa sea liberada.

Aunque está purgando varias condenas, llaman la atención los lujos del hombre, quien pese a estar en una cárcel de máxima seguridad, tiene en su poder celulares, cadenas y anillos de oro.

Optimized by Optimole