viernes, marzo 1, 2024

Mujer Comfamiliar 2022, mujer embera, obtuvo distinción nacional.

Compartir

Francia Elena Giraldo Guasorna, Mujer Comfamiliar 2022, recibió el martes 7 de marzo la segunda mención de honor en el Premio nacional a la Mujer Cafam en la capital del país.

Giraldo Guasorna, de la comunidad embera de Risaralda, fue destacada entre 158 postuladas de todos los departamentos del país.

Francia Elena deja en alto a la comunidad indígena y a todo el departamento de Risaralda con su obra social “Grupo indígena de mujeres productoras Kundumí”, por su entrega a las causas sociales, su invaluable trabajo que amplía horizontes, por liderar su comunidad y cuidar a otras mujeres.

Gracias a esta mención de honor, nuestra Mujer Comfamiliar 2022, recibió un incentivo económico de $25 millones y el reconocimiento a nivel nacional por su gran obra y aporte a la comunidad indígena.

Desde la Caja de Compensación Familiar de Risaralda se extendieron las felicitaciones a esta mujer Embera Wera, que nos representó en este importante homenaje, demostrando el gran valor de su trabajo incansable para romper estigmas y contribuir a la equidad de género, resignificando el rol de la mujer y demostrando la importancia de la independencia económica en el sano desarrollo de los derechos de la mujer.

#MujerComfamiliar2022

spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img
Optimized by Optimole