viernes, febrero 23, 2024

Risaralda se fortalece turísticamente, Santa Rosa de Cabal es la responsable

Compartir

El municipio de las araucarias fue catalogado como el segundo municipio del país por su competitividad turística. Así lo destacaron en la reciente vitrina Turística de ANATO la Fundación Universitaria Cafam y Cotelco.

Para Carlos Manuel Ayala, secretario de Cultura, Fomento y Competitividad de Santa Rosa de Cabal esto se constituye en un verdadero logro que potenciará aún más al municipio como destino turístico.

“Esto significa que los ojos de Colombia y el mundo sigan puestos en nuestro municipio” añadió Ayala, quien agradeció a la academia, a la Cámara de Comercio local y a Asoturismo por el trabajo conjunto para alcanzar este logro.

El reconocimiento se llevó a cabo en Corferias, previo a la apertura de la Vitrina Turística Anato 2023, donde fue presentado el Índice de Competitividad Turística Regional de Colombia – ICTRC, correspondiente al año 2022.

Lo anterior, gracias al trabajo que adelanta la administración municipal para mantener prácticas turísticas sostenibles en el territorio santarrosano, que garanticen a turistas y visitantes, un destino comprometido con el cuidado del medioambiente, la cultura y el patrimonio, así como la empleabilidad y el comercio justo y ético, para seguir siendo ‘Paraíso Natural Cafetero de Colombia’.

spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img
Optimized by Optimole