martes, abril 16, 2024

Nació el movimiento político La Fuerza de la Paz

Compartir

El acto cumplido en la capital del país en la mañana del martes 21 de febrero estuvo acompañado por todos los aspirantes a cargos públicos, alcaldías y gobernaciones, por parte del naciente partido político, para los comicios del próximo 29 de octubre.

El gestor y fundador de La Fuerza de la Paz es el actual senador y presidente del Congreso de la República Roy Barreras, quien expresó su apoyo al actual gobierno “porque somos Pacto, la paz tiene partido” indicó.

La Fuerza de la Paz anunció como su candidato a la Gobernación de Risaralda al médico Javier Darío Marulanda quien de esta manera se anota un hit en su aspiración, pues viene en campaña hace varios meses.

Las propuestas de La Fuerza de la Paz son de centro izquierda o de centro liberal y socialdemócratas según expresó el senador Barreras en el lanzamiento de su nueva empresa política.

Jorge Iván Arango, pereirano asistente de Roy Barreras, y Javier Darío Marulanda, candidato a la Gobernación de Risaralda.

En la parte final de su intervención Roy Barreras les recordó a todos los directivos del Pacto Histórico “que nosotros también somos Pacto y tenemos el derecho y el deber de avalar candidatos del centro izquierda porque estamos comprometidos con el cambio social que es una obligación” anotó, como lo apreciamos en el siguiente video tomado de la transmisión por redes sociales.

Optimized by Optimole