domingo, marzo 3, 2024

Colombiana fue asesinada en España. Expareja sentimental confesó el crimen. La mujer fue decapitada.

Compartir

El pasado fin de semana, España se conmocionó con el hallazgo del cuerpo de una mujer en las playas de Marbella, la mujer había sido descuartizada y decapitada.

Gracias a un video difundido en redes sociales una hermana de la mujer asesinada la reconoció y dio aviso a las autoridades quienes corroboraron que se trataba de una ciudadana colombiana.

Gracias a las investigaciones e información entregada por la familia de la víctima, este jueves las autoridades capturaron a la expareja sentimental de la mujer asesinada, también colombiano, quien confesó el crimen.

La mujer ya había denunciado al hombre por agresiones físicas y amenazas, el agresor tenía una orden de restricción.

El confeso homicida, arrojó el cuerpo de su víctima al mar para hacerla pasar como “mula”, incluso, le provocó una herida en el abdomen, similar a las que sufren las personas que mueren por el estallido de capsulas en su organismo y que luego son retiradas por los traficantes.

Incluso, en un video difundido por la policía española, al momento de la captura del hombre, este narra como arrojó las partes del cuerpo al mar.

Por este hecho hay un segundo capturado, según las invest9igaciones, amigo del victimario y quien los habría llevado hasta la playa donde ocurrió el crimen.          

spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img
Optimized by Optimole