sábado, abril 20, 2024

Colombiana fue asesinada dentro de un hotel en Miami

Compartir

Las autoridades de Florida aún investigan qué sucedió con Marelby Ruiz. El cadáver de la mujer será repatriado en los próximos días

Marelby Ruiz Lara, al parecer, fue asesinada por su pareja en el hotel Sherry Frontenac de Miami Beach. A la mujer de 47 años la habían reportado como desaparecida desde el pasado miércoles 3 de noviembre.

Según las autoridades, el presunto agresor era su pareja sentimental. Richard Mesa es un residente estadounidense de origen cubano, quien se habría quitado la vida cuando las autoridades iban a arrestarlo.

Nelson Tabares, hijo de la mujer confirmó al canal Local 10 News, desde Colombia, que el cadáver sí es el de su madre.

Durante la intervención policial en el hotel, la policía tuvo que derribar la puerta de la habitación que había sido asegurada y bloqueada con un colchón.

El cuerpo de Marelby Ruiz se encuentra en medicina legal de Miami y este viernes fue sometido a una necropsia.

Según el consulado colombiano en Miami se comunicó con los dos hijos de Marelby Ruiz, quienes esperan para repatriar su cuerpo.

De acuerdo con el Servicio Social del consulado de Miami, a la familia de Ruiz Lara le  corresponde una ayuda bajo el programa de Compensación a la Víctima de la Florida, que cubre hasta $7.500 dólares en  gastos funerarios. 

Optimized by Optimole