jueves, marzo 28, 2024

Presunto asesino de Danna Sofía al parecer se había fugado de La Virginia

Compartir

La niña fue secuestrada y asesinada el pasado domingo mientras estaba en una fiesta familiar con sus padres

Según, el presunto agresor confesó todo sobre el secuestro de la pequeña Danna Sofía. Sin embargo, un detalle aún más importante es que se fugó el pasado 30 de octubre de la estación de policía del municipio de La Virginia, Risaralda.

A Juan Carlos Yepes Bañol lo habían capturado por otra denuncia de abuso sexual contra menor de edad. También se le conoce con el alias de ‘El Cojo’ y tiene 52 años.

El hombre, al parecer, reveló el lugar donde se encontraba el cadáver y que se había llevado a la niña cuando eran casi las 5:00 de la mañana.

El comandante de la policía de Caldas, coronel José Arturo Sánchez, reveló otros detalles. Contó que el sospechoso tiene antecedentes judiciales por homicidio, feminicidio y fuga de presos.

El presunto asesino habría contado a los oficiales que la mañana del domingo abandonó a la menor en una zona boscosa, pero que aún estaba con vida.

Al hombre ya lo presentaron ante un juez. Al parecer, le dieron detención intramural y lo acusan de abuso sexual con menor de 14 años. Sin embargo, se esperan los resultados de medicina legal.

En la zona donde hallaron el cuerpo de la niña de seis años también encontraron algunas prendas. A parecer son de Danna Sofía, también una chaqueta que presuntamente pertenece al agresor.

Optimized by Optimole