viernes, abril 19, 2024

¡Persecución de película! Policía recupera más de $2 mil millones en repuestos de un camión robado

Compartir

Fue necesario la activación de un plan candado. Así la fuerza pública ubicó el vehículo que transportaba mercancía desde Buenaventura 

El operativo lo lideró la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Valle. Así recuperaron el vehículo tipo tractocamión, que llevaba repuestos para motocicletas marca Bajaj.

El operativo se efectuó a la altura de la vereda Pedregal, del municipio de Toro.  La ubicación se logró gracias a la información aportada por la empresa transportadora de la mercancía.

A través del GPS, se evidenció que el automotor estaba sobre la vía la Paila y se desvió de la ruta planeada. Más adelante pierden la señal de monitoreo, así que informaron a la Policía.

 Una vez se tiene conocimiento, personal de la Seccional de Tránsito y Transporte, activó un plan candado. El procedimiento incluyó a los municipios aledaños de la Victoria, la Unión, Toro y Obando.

En pocos minutos, ubicaron la mercancía en la vereda Pedregal. Habían alterado el sello satelital del container y habían extraído mercancía. Sin embargo, los productos fueron hallados en medio de un cañaduzal.

La mercancía era trasladada desde Buenaventura hasta el municipio de Funza- Cundinamarca y se encuentra avaluada en 2.200 millones de pesos.

Optimized by Optimole