El presunto agresor y la forma en la que, al parecer, atacó a la víctima fueron captados por una cámara de seguridad

Jorge Enrique Marentes Garzón fue enviado a la cárcel por presuntamente golpear a su expareja y abusarla sexualmente en plena vía pública. Un juez le impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de julio en Sibaté, Cundinamarca. Desde el momento en el que se conoció el caso, la Fiscalía dispuso de un equipo especializado del CTI y la Policía Nacional para esclarecer el caso.

El grupo investigativo recopiló registros fílmicos en los que se ve al agresor cuando interceptó a la víctima. La atacó y la llevó a una zona boscosa para someterla sexualmente. Al momento de la agresión, al parecer, la víctima estaba acompañada de una menor de edad.

En la investigación se conoció que el hombre, al parecer, agredió a la mujer porque no estaba de acuerdo con la manera en la que terminó la relación.

En ese sentido, la Fiscalía imputó al hombre los delitos de acceso carnal violento agravado y lesiones personales agravadas.

Los cargos no fueron aceptados por el procesado, que deberá permanecer privado de la libertad en la cárcel La Modelo de Bogotá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí