Según las autoridades, los hombres habrían estado en un bar y luego, cuando se acabó la rumba, se dirigieron a la vivienda para continuar la fiesta

En la mañana de este domingo cinco personas fueron asesinadas en vía pública del municipio de La Unión, Valle del Cauca. Al parecer, hombres armados dispararon contra un grupo de personas que departía afuera de una vivienda del barrio La Ciudadela.

Además, cuatro más resultaron heridas, quienes fueron trasladadas a centros asistenciales para ser atendidas. Una de ellas presenta heridas de gravedad.

“Los heridos fueron llevados al hospital municipal Gonzalo Contreras. Por la gravedad de las heridas, uno de ellos fue remitido al parecer a Tuluá, mientras que los otros cuatro están en una condición estable”, dijo William Palomino, alcalde de La Unión.

Palomino afirmó que el municipio atraviesa “por una situación bastante compleja en torno al microtráfico de estupefacientes”.

Las autoridades realizan las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los autores materiales de este hecho.

adesnce