La Policía capturó a cuatro sospechosos. Además, aseguran que parte del cargamento iba a ser embarcado hacía Los Ángeles, Estado Unidos

Este es el mayor decomiso de cocaína en toda la historia de Ciudad de México. Se trata de un cargamento de 1.680 kilos de cocaína proveniente de Colombia. La mercancía está valuada en $20 millones de dólares, aunque aún no se identifica a qué cartel pertenecía.

Las autoridades agregaron que la sustancia tenía como destino final a la ciudad de Los Ángeles, California. El secretario de Seguridad Ciudadana de la capital mexicana, Omar García Harfuch, agregó que en el operativo policíaco resultaron cuatro detenidos.

También fueron incautados tres vehículos, uno de ellos con compartimentos ocultos para facilitar el transporte de los narcóticos por territorio mexicano.

Se presume que el cargamento de cocaína salió de Colombia por mar y llegó a México tras ser entregado en las costas de Puerto Escondido, uno de los destinos de playa más concurridos de este país.

Una parte de la droga iba a ser distribuida en Tepito, uno de los barrios más conocidos de la capital mexicana, aunque la mayoría iba a ser entregada en la costa este de Estados Unidos, según la información de las autoridades de ese país.

adesnce