Los detalles sobre lo que hizo Verónica Alexandra Orozco Manco fueron entregados por la Fiscalía General de la Nación

La mujer asesinó a Dídier Trujillo, de 46 años, un comerciante que vivía en un inquilinato ubicado en la carrera 56A con calle 54A, en el barrio San Benito, en el centro de Medellín.

La mujer de 28 años sabía muy bien lo que quería hacer. Los investigadores determinaron que el homicidio había sido premeditado. Aprovechó cuando éste se estaba bañando para degollarlo con un cuchillo.

Según el documento que entregó la Fiscalía, Verónica Alexandra y Dídier habían acordado un encuentro sexual. Pero la mujer tenía algo más en mente. La víctima tenía algunos objetos de valor y ella quería robarlo.

Cuándo la homicida llegó a la habitación, el hombre de 46 años estaba en la ducha, así ella aprovechó para atacarlo. Luego de cortarle el cuello tomó los celulares, un reloj de alta gama y dos millones y medio de pesos que el hombre tenía guardados.

El suceso ocurrió el 22 de noviembre de 2020, pero la mujer fue capturada el 16 de marzo de 2021. Los investigadores presentaron pruebas contundentes que permitieron demostrar la responsabilidad de Verónica Alexandra. La mujer fue condenada a 35 años de prisión por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí