El conductor grabó y luego difundió todo a través de redes sociales. La mujer pasó casi 24 horas desaparecida. La carrera costaba casi $20 mil peos

El episodio ocurrió esta semana en Medellín. Lo que hizo el transportador generó todo tipo de críticas por parte de la ciudadanía. La joven había salido de una fiesta. Tomó un taxi y al llegar a un sector de la ciudad dijo que no tenía como pagar.

“Miren a esta belleza (…) ¿Y ahora cómo hacemos? ¿Cómo me va pagar?”. Este tipo de palabras se escuchan en el video. La ciudadanía las calificó de abusivas, debido a que la mujer al parecer es paciente psiquiátrica.

Tras más de 24 horas de búsqueda y tras la publicación de videos y otras fotos, los mismos ciudadanos ubicaron a la joven. Ya con el cabello corto y sin chaqueta apareció en una foto junto a su madre.

“Para que todos sepan, ya estoy con Mariana en urgencias de la Nueva EPS, el taxista no le hizo nada según me cuenta ella. Estamos esperando a ver a qué centro psiquiátrico la van a remitir. La mamá de ella también está acá afuera y gracias a todos los que dieron información para poderla encontrar. Bendiciones”, publicó una persona que ayudó a encontrarla.

adesnce