Al parecer, la mujer cometió el atroz crimen luego que el hombre abusó sexualmente de su hija e hijastra

Ocurrió en Villa Fiorito, Argentina. A Daniel Tomás Silvero, de 56 años, lo vieron por última vez el primero de junio, cuando una cámara de seguridad registró que llegó a la casa que vivía con su esposa, Laura Marcela Campos.

Días después de su desaparición, una de las hijas de Silvero lo reportó ante las autoridades, luego que recibió un supuesto mensaje de texto de parte de él, donde le indicaba que alquilaría otra casa y cambiaría de simcard.

Las autoridades iniciaron la investigación, en la cual Campos tuvo que admitir que había asesinado a su marido y entregar más detalles de dónde había dejado alguno de los restos.

Las autoridades hallaron la cabeza desmembrada en un bote de cemento, los otros restos fueron encontrados después, cerca del primer hallazgo.

CONFESIÓN
La mujer, de 46 años, señaló que mató a golpes a Silvero, lo descuartizó y arrojó el cadáver en distintos lugares. Todo lo habría realizado por dos presuntos abusos sexuales: uno a su hija biológica (2010) y otro a su hijastra (2019).

TESTIMONIOS
Algunos vecinos señalan que la mujer habría elaborado empanadas de carne con los restos del fallecido y las habría vendido durante una feria, puesto que no era usual verlos vender esta comida y más aún días después del homicidio.

Hechos que por ahora las autoridades no han desmentido.

CAPTURAS
Laura Marcela Campos y sus dos hijos, de 21 y 27 años fueron capturados como sospechosos de cometer el homicidio y descuartizar el cuerpo.

adesnce