El cuerpo del hombre de 30 años fue identificado por familiares. La policía investiga si hay más involucrados en el asesinato
La Policía de Cali atendió un llamado por una riña y lo que halló dentro de una vivienda en el barrio Las Minas fue realmente aterrador. Un joven de 19 años tenía su ropa completamente ensangrentada y dentro de una bolsa de basura estaban los restos de un cuerpo humano.

El presunto agresor fue capturado cuando intentaba abandonar el cadáver descuartizado en la vía pública. La víctima fue identificada por los familiares como William Galíndez, de 30 años de edad.

“Cuando llega la patrulla, se encuentra a un sujeto con muestras de sangre en su ropa. Ingresan a la vivienda y encuentran ahí un cuerpo sin vida que estaba totalmente desmembrado”, explicó el General Juan Carlos León, comandante de la Policía de Cali.
La policía judicial investiga los hechos. Hasta el momento sólo hay un sospechoso de 19 años capturado y cuerpo desmembrado. Las autoridades no descartan que existan más personas involucradas.
