Todo ocurrió en pocos minutos, cerca de las 4:00 de la tarde de este domingo en la cra 7p # 76-34, del barrio Alfonso López, en Cali

Fue una escena de terror. Tres niños quedaron huérfanos en plena celebración del día de las madres. Primero vieron como su papá apuñaló a su madre, luego se salvaron de que el mismo hombre los asesinara y finalmente presenciaron el suicidio de su progenitor.

Según las autoridades, recibieron una llamada de emergencia por una pelea intrafamiliar dentro de una vivienda. Los gritos de los menores y de su madre alertaron a la comunidad, pero cuando la policía llegó ya era muy tarde.

Al parecer, el hombre de nacionalidad venezolana discutió con su pareja. La hirió de varias puñaladas y luego intentó atacar a los dos menores.

Pero la historia de terror no terminó allí, tras agredir a la mujer se propinó dos puñaladas en el pecho con el mismo cuchillo y se quitó la vida delante de sus hijos.

La policía trasladó a la mujer hasta un hospital pero falleció por las graves heridas. Según contaron algunos vecinos, las riñas eran constantes entre la pareja.

El general Juan Carlos León, comandante de la policía de Cali, dijo que al ingresar a la casa la mujer aún seguía con vida. “Es un suceso terrible porque el hombre, al parecer, también atacó a sus tres hijos”.

adesnce