Hasta que las empresas no tengan las autorizaciones sobre la administración de Viva, no será parte del grupo holding. Por lo que la aerolínea de bajo costo seguirá compitiendo con las líneas aéreas que forman parte de Avianca
Este viernes se conoció la unión de Viva Air y Avianca, dos de las aerolíneas más importantes de Colombia. Según comunicado los movimientos se presentaron para fortalecer el grupo empresarial y aprovechar las eficiencias económicas.
“Los accionistas mayoritarios de las aerolíneas anuncian que Viva pasaría a formar parte de la misma holding que Avianca”.
Asimismo, Declan Ryan, socio fundador de Viva, se sumaría a la junta directiva del nuevo grupo”, decía.
Las alianzas fueron establecidas para que ambas compañías se fortalezca, sin embargo, continuarán operaciones con marcas separadas pero bajo el mismo grupo empresarial.
Además, hasta que las empresas no tengan las autorizaciones sobre la administración de Viva, la aerolínea no hará parte del holding.
De esta manera continuará compitiendo con las líneas aéreas que forman parte de Avianca Group.
“Mientras no se logren las autorizaciones, la forma en la que los usuarios, proveedores, empleados y entidades se relación en con las distintas aerolíneas seguirá siendo la misma”, se lee en el comunicado.