El menor de edad confesó su crimen, dijo cómo lo había hecho y por qué. Ahora enfrenta un proceso judicial

José Ifraín Zambrano tiene apenas 15 años, pero la mente de un criminal de mucha experiencia. Confesó su crimen con toda naturalidad. Le dio seis puñaladas a Ángela Yuberli Causín Falcón y además, la habría abusado sexualmente antes de matarla.

Según el análisis de criminología, la niña de 11 años presentaba desfloración anal y vaginal. Lo que supone que hubo abuso sexual antes de cometer el feminicidio. Además, el cadáver presentaba heridas por arma blanca en varias partes del cuerpo, incluyendo dos muy grandes en el rostro.

Hubo sevicia. Pero lo que más sorprendió a las autoridades, es que el joven de 15 años no mostró ninguna señal de arrepentimiento cuando confesó que lo había hecho porque Ángela no quería tener relaciones sexuales con él.

José Ifraín esperó a que el papá de la niña saliera de la casa e ingresó por la parte trasera. La menor se encontraba sola e indefensa. Le quitó la vida con un cuchillo.

El suceso se registró el pasado martes 12 de abril en el barrio Corralito, calle 02, de la parroquia Ramón Ignacio Méndez del municipio Barinas, en Venezuela.

La madre del presunto feminicida manifestó su preocupación por lo que le pueda pasar a su hijo dentro del centro para menores, al cual será trasladado en las próximas horas.

adesnce