Los especialistas de la clínica Imbanaco, en la ciudad de Cali, entregaron más información sobre el estado actual del exfutbolista colombiano

Rincón se sometió a una cirugía que duró dos horas y 45 minutos a causa del trauma craneoencefálico que sufrió. Este martes en la mañana se dio a conocer el tercer diagnóstico del exfutbolista. «Hasta el momento su pronóstico no ha cambiado».

Laureano Quintero, director médico de la clínica, le habló a los medios de comunicación en rueda de prensa sin agregar muchos detalles. “Freddy Eusebio sigue con medidas de soporte avanzado. Su condición es muy crítica”, dijo.

“Seguiremos implementando todas las medidas necesarias para manejar su situación. Esperemos, de acuerdo con su evolución, darles informaciones pertinentes adicionales”, afirmó.

Rincón sufrió un aparatoso accidente este lunes en la madrugada. El momento exacto del choque quedó grabado en cámaras de vigilancia.

Tres personas más resultaron heridas, entre ellas dos mujeres y el conductor del vehículo de transporte público. Según lo que mostraron las cámaras, el vehículo donde se movilizaba Rincón se tragó una luz de pare.

Este lunes en la noche, los internautas especularon con la muerte cerebral de Rincón. Sin embargo, el diagnóstico no ha sido confirmado por el equipo médico ni por la familia.

adesnce