Dos ladrones le pegaron un tiro en el estómago por robarle el celular
Se trata de Miller Stiven Falla, el joven de tan solo 15 años, que jugaba en las divisiones menores del América de Cali en Bogotá. Miller llevaba toda su vida preparándose para poder cumplir su sueño de llegar a ser futbolista profesional.
El hecho sucedió en el barrio Kennedy cuando Miller, se dirigía a su casa junto a dos amigas, después de un tiempo de estar caminando dos hombres de nacionalidad venezolana, los abordaron para hurtarles sus pertenecías.
Uno de los hombres le disparó en el estómago al joven después de haberle robado el celular, Stiven, calló rápidamente al suelo y poco a poco fue cerrando sus ojos y murió. Las cámaras del sector lograron captar el momento en que los dos hombres huyen del lugar.
El mayor Luis Acosta se pronunció diciendo que “Se presenta un hecho lamentable, donde fallece un menor de 15 años. Estamos trabajando con todas las unidades de Policía judicial e inteligencia y por medio de la investigación dar con la captura de estas personas, que serán judicializadas y puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación”.