Un niño de 12 años, quien iba a hacer un mandado, y una niña de cinco, con muerte cerebral, son las víctimas que perdieron la vida tras el atentado en el CAI
Las víctimas que fallecieron en este terrible hecho fueron identificados como Daniel Stiven Duque, de doce años, y Ivana Salomé Rangel, de cinco años, quienes se encontraban cerca del lugar juntamente cuando se produjo la explosión.
Daniel perdió la vida mientras se desplazaba hacia un establecimiento de comerció en el momento que ocurrió la detonación. A su vez, Ivana Salomé, falleció en la mañana de este lunes por muerte cerebral.
Los familiares de las víctimas se encuentran conmovidos por la perdida de los dos menores, quienes murieron a causa del artefacto explosivo.
“Daniel era un niño alegre, muy buen estudiante, siempre ocupaba los primeros lugares, era un líder para bien. Él era mi hijo menor”, declaró la madre del pequeño.
Las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta 300 millones de pesos para dar con los responsables de este atentado, que se produjo en la noche de este sábado.