El delincuente más peligroso no solo robaba a las mujeres, también las agredía, causándoles múltiples heridas 

Considerado como el terror de las mujeres en Ibagué, Tolima, fue capturado un joven de tan solo 19 años, conocido como alias “Caballo”.

El hombre es el presunto responsable de múltiples hurtos, los cuales fueron grabados por las cámaras de seguridad de la ciudad, pero se logró evidenciar como las mujeres eran sus principales víctimas.

El individuo despojaba de sus pertenencias a las mujeres, mediante la modalidad de raponazo, pero lo más grave es que les ocasionaba lesiones físicas al ejecutar el robo. 

La comuna 11 fue uno de los lugares donde el sujeto atacó a las mujeres, ocasionándoles fracturas de fémur y clavícula, además de otras graves heridas.

Gracias a las acciones de la comunidad y la investigación de la SIJIN, alias “Caballo” fue capturado por medio de un allanamiento realizado en el sector Las Brisas del barrio Villa María, en el departamento del Tolima.

Esta persona era requerida por el delito de hurto calificado y agravado, en las últimas horas fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.

adesnce