Los hechos ocurrieron en el municipio de Restrepo, departamento del Valle (Colombia). En el mismo suceso una menor resultó herida

El video es impactante. Un hombre transitaba en motocicleta la noche de este jueves junto a su sobrina de seis años, cuando fue atacado por la espalda por un sicario.

En la imagen captada por una cámara de seguridad se ve el momento en el que el sicario identifica a su víctima. Saca el arma de fuego y dispara hasta en ocho ocasiones. El hombre e la motocicleta cae junto a su sobrina y sin pensarlo corre para atrapar al atacante.

Durante la persecución, el sicario observó a unos policías y lanzó el arma. Los funcionarios se unieron a la persecución y finalmente terminaron de atrapar al agresor. El pistolero tiene 29 años y había llegado desde Jamundí para ejecutar el homicidio.

Aún se desconocen las causas que originaron el ataque. Las dos víctimas fueron trasladadas hasta el hospital de Buga para ser atendidas, ya que presentaban heridas por arma de fuego.

La niña de seis años fue atendida en el hospital de Buga

El video no deja de sorprender, desde el momento en el que las dos víctimas de la moto caen al suelo. La niña ingresa corriendo hasta un establecimiento comercial, mientras el tío se abalanza contra el sicario.

El agresor ya fue presentado ante la Fiscalía y espera para ser judicializado por los delitos de intento de homicidio, y porte ilegal de armas de fuego y municiones.

adesnce