Seis personas capturadas y tres vehículos inmovilizados es el resultado del operativo

La Seccional de Tránsito y Transporte logró la incautación de 1.103 kilogramos de marihuana tipo Creepy, en tres operativos entre la vía Cali – Andalucía.

El primer caso se presentó en el kilómetro 73 del sector puente lechugas, jurisdicción del municipio de Buga.

Allí se interceptó un camión que contenía en su interior tinas metálicas, simulando llevar aceite quemado., pero que en realidad llevaba 853 kilogramos de marihuana.

Un segundo caso, en el sector del peaje Estambul, jurisdicción del municipio de Palmira Valle, donde se inmoviliza un vehículo tipo camión.

Al verificar la parte interna de dicho vehículo, se hallan 150 kilogramos de marihuana ocultos en la carga, la cual contenía escritorios desarmados, almohadas y liquidos refrigerantes.

El último caso se presentó en el kilómetro 34 de la vía Cali – Andalucía, jurisdicción de El Cerrito, donde se logra la captura de tres personas y la inmovilización un automóvil.

Los ocupantes, al notar la presencia policial, retornan y ocultan entre los cañaduzales dos paquetes de color negro, los cuales al ser verificados contienen 100 kilogramos de marihuana tipo creepy, y según lo manifestado por el conductor, cubrían la ruta Caloto – Bogotá.

adesnce