El homicida de la estudiante de 15 años aceptó su responsabilidad en el crimen ocurrido este 24 de febrero en Bucaramanga

José Trujillo Pérez es el venezolano que asesinó a Nickol Valentina Rodríguez en Bucaramanga para robarle un celular. El hombre aceptó haber cometido el crimen y durante la audiencia pidió perdón.  

Trujillo Pérez habría justificado que el suceso lo cometió en un acto de desesperación, debido a que tiene un hijo que mantener. La Fiscalía le imputó por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado y agravado, los cuales fueron aceptados.  

El suceso se presentó el pasado jueves 24 de febrero en el pasaje subterráneo El Mesón de Los Búcaros, en la capital santandereana, cuando la menor salió de su colegio. El homicida intentó hurtarle el teléfono celular, pero le produjo varias heridas con arma cortopunzante.

Por solicitud de la Fiscalía un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Pedro José Trujillo Pérez, como presunto responsable de la muerte de una estudiante, menor de edad.

La Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional desplegaron equipos de investigación para lograr la individualización del agresor, recopilando un amplio material probatorio que permitió su captura.

adesnce