Estas personas se movilizan principalmente en la Avenida 30 de Agosto, Belmonte y la Avenida Ferrocarril hacia Dosquebradas

En la tarde de este domingo la Policía y el Instituto de Movilidad de Pereira realizaron intensos operativos contra los piques ilegales que se pretendían realizar en la ciudad.

Más de 20 conductores de motocicletas fueron intervenidos para erradicar los piques ilegales, estas personas se movilizaban principalmente en la Avenida 30 de Agosto, Belmonte y la Avenida Ferrocarril hacia Dosquebradas.

El valor de los comparendos está entre 1 y 4 millones de pesos debido a que muchos de los que salen a participar de estas carreras ilegales no cumplen con las normas de tránsito.

Estas carreras clandestinas se han convertido en un dolor de cabeza para muchos ciudadanos debido al fuerte ruido en horas de la noche y el riesgo que corren las personas que transitan por este sector.

Las autoridades con ayuda del helicóptero y las cámaras de seguridad realizaran los cierres para lograr las inmovilizaciones y las multas correspondientes a las personas que realicen esta actividad.

adesnce