Cinco presuntos integrantes del grupo delictivo Los Lobos, en Tuluá Valle del Cauca, fueron enviados a prisión
En uno de sus casos habrían sacado por la fuerza a una menor de edad de su casa, la hirieron con arma blanca, le cortaron el cabello y las cejas. Además fue amordazada, azotada y abusada sexualmente.
Cinco presuntos integrantes del grupo delictivo Los Lobos, en Tuluá Valle del Cauca, fueron enviados a prisión por su presunta participación en siete hechos delictivos que están siendo investigados por la fiscalía general de la Nación.
Se trata de Luis Miguel Rojas Santivañez, alias Guisao; Abelardo Antonio Villa González, alias Abelardo; Raúl Horacio Ossa Santa, alias Raúl; Julián Andrés Gómez Bolívar, alias Siete Tiros y Jonatan Leiva Cifuentes, alias Jonatan o Peludo.
Estos hombres amenazaban a sus víctimas con armas de fuego y corto punzantes, obligaban a muchas personas a entregar sus pertenecías por medio de torturas y otras de sus víctimas fueron abusadas sexualmente.
Algunos de los casos esclarecidos fueron que Los Lobos habrían participado en dos casos de hurto terminaron en abusos sexuales estos hechos se dieron el 6 de septiembre y el 17 de noviembre de 2021.
Otro delito fue que habrían participado en cinco casos de hurto de motocicletas ocurridos entre septiembre de 2021 y enero pasado
La Fiscalía imputó a los cinco capturados los delitos de tortura; acceso carnal violento, secuestro agravado, secuestro extorsivo agravado, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios partes y municiones y concierto para delinquir agravado.