El licor y la intolerancia, una mezcla peligrosa. Pidieron que no lanzaran pólvora y les cayeron a golpes
La familia de Francy se salvó de milagro. Piedras, puños y hasta botellas lanzaron a su casa. Todo porque su hijo le pidió a unos vecinos que no le explotaran «tacos» en la puerta de su vivienda. Casi los linchan.
Hasta amenazas de muerte pudieron captarse en el video que grabó un habitante del barrio El Japón. La historia pudo ser peor y todo por la mezcla entre el licor y la intolerancia.
La líder social dijo que con ella conviven personas con síndrome de pánico y el ruido de la pólvora «les hace mucho daño», al igual que a sus mascotas.
“Mi hijo les pidió que no lanzaran más tacos porque los gaticos y las personas que viven con nosotros estaban muy asustados. Ahí fue que nos agredieron”, dijo la líder social.
En el video se ve como dos hombres lanzaron piedras y botellas. Uno de ellos ingresó hasta la vivienda para golpear a la mujer y a su hijo.
A Francy la sacaron por los cabellos de su propia casa. Le pegaron puños. Mientras su hijo, en el intento de defenderla, terminó golpeando a otra mujer y entre varios hombres lo agredieron en el piso.
La mujer siente miedo de que este suceso pueda generar secuelas que pongan en peligro su vida o la de su familia.