En medio de su gira de campaña en Pereira, la precandidata del Centro Democrático volvió a lanzar pullas a la oposición del actual gobierno
María Fernanda Cabal organizó una reunión junto con los medios locales de la capital risaraldense. Allí expresó algunas de sus posturas radicales y controversiales a través de las redes sociales.
La aspirante cuestionó nuevamente las manifestaciones sociales de hace algunos meses, luego de señalarlas como principales verdugos de las actuales dificultades económicas que posee el país.
«En pandemia no hubo desabastecimiento alimenticio. Llegó el paro y lo primero que hicieron fue frenar los alimentos y fertilizantes», aseguró María Fernanda Cabal en tono desafiante.
Así mismo, denunció que alrededor de 600 policías tuvieron que liberar el puerto en vía marítima, esto cuando se presenció la coyuntura social en su punto clave.
«10 mil policías fueron a Cali. La actitud de los vándalos fue desafiante, y lo peligroso es que puede ser un ensayo de prueba y error para ver cuál nos van a aplicar», denunció Cabal.
Según la actual senadora, «la gente se empobreció porque habían aguantado el COVID».
Cerrando su declaración a Noticias UNOA, Cabal advirtió que habría impunidad sobre los líderes de las movilización social, que según ella, serían nada menos que «vándalos».