Tres mujeres denunciaron los hechos este año. La fiscalía investiga otras nueve presuntas agresiones sexuales ocurridas en 2019
Tres denuncias, meses de investigación y la revisión detallada de cámaras de vigilancia fueron necesarias para enviar a la cárcel a Juan David Sánchez Arango.
El presunto abusador sexual en serie de Medellín habría utilizado un vehículo tipo taxi para someter a sus víctimas.
Según la Fiscalía, el hombre estaría involucrado en tres ataques sexuales, entre los meses de junio y septiembre de este año.
Dos de las víctimas contaron su versión de esta manera. Sánchez ofreció trasladarlas en el taxi, luego las amenazó con cuchillo y finalmente abusó ellas.
A otra de las afectadas, de 22 años, le habría robado un bolso, un celular y un anillo de oro.
La tercera víctima señaló que tomó el taxi en el barrio Santo Domingo Savio y terminó sometida en una zona despoblada del sector de Moravia.
Esta mujer indicó que el conductor la tocó e intentó agredirla, pero ante los gritos y las voces de auxilio la dejó abandonada en el lugar.
Un fiscal le imputó los delitos de acceso carnal violento, acto sexual violento y hurto agravado.
Las investigaciones dan cuenta de que el procesado estaría involucrado en otros nueve abusos sexuales contra mujeres, en zona rural de Copacabana (Antioquia).