El alcalde de Dosquebradas, Diego Ramos, subrayó que se realizarán múltiples jornadas en diferentes puntos del municipio

Varias jornadas se llevarán a cabo en Dosquebradas, donde se pretende inscribir a la población que no esté vinculada al Sisbén y tenga la necesidad de hacerlo.

Alrededor de 29.000 cupos tendrán disponibilidad para que los habitantes participen en los respectivos trámites. «No es solamente salud, sino que se derivan alrededor de 20 programas», afirmó Diego Ramos, alcalde del municipio.

A partir del viernes 8 de octubre iniciarán las jornadas de inscripción. En este caso, el primer punto será la Plazoleta del Centro Administrativo Municipal de Dosquebradas. «Estará todo el equipo de salud y la presencia de las EPS que nos van a colaborar, así como empleados y colaboradores que van a recolectar la información», señaló Ramos.

Las personas podrán inscribirse para recibir varios programas beneficiosos, que están inmersos en un paquete del Gobierno Nacional para su acceso.

«Cada semana se dará aviso de los lugares. Se les invita a que lleven todos los documentos para la encuesta», anotó el mandatario local.

A partir del 8 de octubre, se contempla la realización de más jornadas en diferentes comunas de Dosquebradas.

adesnce