Bryan Riley, hombre de 33 años, asesinó brutalmente a cuatro personas en una residencia de Lakeland, Florida

Dentro de una residencia, agentes encontraron cuatro cuerpos sin signos vitales luego de la brutal masacre; un hombre de 40 años falleció, así como su bebé de tres meses, su esposa de 33 años y la abuela del bebé de 62 años.

La madre del menor llamó a las autoridades nueve horas antes de la masacre, reportando que un vehículo sospechoso se estacionó frente a su casa.

Pese a que los agentes no vieron a nadie, en horas de la madrugada del domingo se escucharon varios disparos en el vecindario.

En primera instancia, Riley disparó hacia un camión que posteriormente quedó envuelto en llamas; allí mismo, se escuchó otra descarga de tiros junto con los gritos de una mujer y un bebé.

Los uniformados encontraron al homicida, quien llevaba un chaleco antibalas e intentó agredirlos por medio de disparos. Las autoridades respondieron, por lo que se formó un tiroteo en el vecindario.

Luego de una tensa calma, Riley se rindió y se entregó a la policía.

De acuerdo con las investigaciones, el responsable de la masacre sirvió por cuatro años a la Infantería de Marina de Estados Unidos. Fue enviado a Iraq en 2008 y a Afganistán en 2009, donde desempeñó labores de francotirador.

Foto: The New York Times

adesnce