Seguidores llenaron de críticas a la ‘influencer’ luego de su última publicación en redes sociales, donde se encontró con el expresidente Álvaro Uribe Vélez

Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’, volvió a estar en el ojo del huracán mediático luego del encuentro con el líder del Centro Democrático.

Más de 330.000 ‘likes’ en la red Instagram, así como casi 100 mil comentarios, dejó la publicación donde compartía empanadas con Álvaro Uribe Vélez.

“Ni derecha ni izquierda; sí al emprendimiento; sí a las keratinas y NO a la cocaína”, titulaba la publicación de más de dos millones de reproducciones.

Frente a las críticas, Daneidy aseguró a través de sus historias de Instagram que debía buscar ayuda en personas poderosas; asimismo, hizo una invitación a sus seguidores para que no la juzgaran tras compartir el encuentro con Uribe.

La influenciadora en redes, según señaló en el video, estaría recibiendo ataques por parte de Invima; por otro lado, también dijo que teme por su seguridad y la de su familia en Colombia.

Este fue el video que detonó las masivas reacciones a través de las redes sociales.

adesnce