En un hecho que le dio la vuelta al mundo, la menor fue rescatada tras permanecer 48 horas enterrada bajo el lodo y las ruinas de su casa

Isabel fue la protagonista de la historia dramática, pero que tuvo un final milagroso tras sobrevivir. La menor de dos años y ocho meses estuvo atrapada debajo de su casa, que se desplomó y quedó únicamente en ruinas.

Al ser rescatada tras dos días de suspenso, fue atendida de manera gratuita por un centro de salud cercano al lugar de los hechos.

La menor fue una de las personas damnificadas luego de la ola invernal en Mérida, estado de Venezuela. Alrededor de 20 fallecidos se reportaron tras las fuertes lluvias, que también dejaron a 800 familias sin hogar.

Exactamente en la municipalidad de Mocotíes ocurrió el suceso, que dejó a Isabel atrapada entre escombros. El impacto de un árbol con la vivienda ocasionó la tragedia.

El parte médico de los especialistas es de cuidado para la menor. Una fractura y un hundimiento a nivel de cráneo fueron detectados, por lo que debió recibir intervención quirúrgica de manera urgente.

Asimismo, se confirmó que el abuelo y la madre de la niña también pudieron sobrevivir.

adesnce