Deportivo Pereira anunció cambios en cuestiones de boletería para el encuentro del próximo sábado en el Hernán Ramírez Villegas.

Mediante un comunicado de prensa, el conjunto ‘matecaña’ afirmó que la puertas del escenario deportivo no estarán abiertas para todo el mundo.

Tras una decisión en conjunto con la Comisión Local de Seguridad, únicamente podrán entrar abonados e integrantes de la Academia Matecaña y las divisiones menores.

Las personas que están inmersas en compromisos comerciales, así como los periodistas de los medios autorizados, tienen el aval para ingresar al Hernán Ramírez Villegas.

Respecto a los demás aficionados, únicamente podrán comprar boletería en la tribuna sur, localidad donde hace presencia la barra popular del equipo.

“La decisión ha sido tomada teniendo en cuenta la situación de orden público que se puede presentar el día del partido”, reza el comunicado emitido por Deportivo Pereira.

Asimismo, la medida fue argumentada por el aumento de la fuerza pública que se implicaría para albergar el compromiso futbolero de manera habitual.

El regreso del público en su completa normalidad se dará en el partido frente al Junior de Barranquilla, que será el encuentro de vuelta en los octavos de la Copa BetPlay.

adesnce