Un año de la masacre de Llano Verde

0
195

Cinco víctimas, todas menores de edad, fueron asesinadas hace un año en el oriente de Cali. Familiares claman que se haga justicia.

Foto: Alcaldía de Cali

Hace un año se registró una masacre que estremeció al país. Un total de cinco jóvenes fueron asesinados en un cañaduzal próximo a la comuna 15 de la capital vallecaucana.

Álvaro José Caicedo, Josmar Jean Paul Cruz, Luis Fernando Montaño y Léider Cárdenas fueron los asesinados por tres hombres que estaban en el sector, agrediéndolos con arma blanca y con disparos a los jóvenes.

Los cuerpos de los jóvenes fueron encontrados sobre las 11 de la noche. Se reportaban como desaparecidos desde el mediodía y los familiares temían lo peor.

A raíz de ello, fueron detenidos Gabriel Bejarano, Juan Carlos Loaiza y Yefferson Angulo, quienes presuntamente eran vigilantes de la zona y empezaron a perseguir a los menores.

Hasta el momento, no se han revelado las razones de la tortura y el asesinato a los menores. Para el próximo 4 de octubre se realizará una audiencia en contra de los implicados.

No hay una sentencia de prisión clara hacia los autores de la masacre, por lo que familiares piden que se haga justicia y se ejecute la máxima condena hacia ellos, que podría ser de 60 años en la cárcel.

adesnce