¡Locura en París con el fichaje del siglo! Messi es nuevo jugador del PSG

0
288

Es un día histórico en el fútbol mundial. Lionel Messi ya está en París ultimando detalles para ser nuevo jugador del conjunto ‘parisino’.


A través de un video publicado en las redes sociales del equipo, el Paris Saint-Germain confirmó la vinculación de Lionel Messi, el astro argentino de 34 años. El fichaje que nadie se hubiese imaginado hace un tiempo, está próximo a concretarse.

El pasado domingo, Messi se despidió del Barcelona a través de una nostálgica rueda de prensa. A partir de allí, crecieron notablemente las especulaciones de su próximo equipo. Rumores lo vinculaban con Inglaterra, Estados Unidos y Francia.

Luego de un largo suspenso, este martes se dio la llegada del argentino a la capital francesa. Ya saludó a los aficionados del equipo, quienes lo habían esperado durante largas horas.

Los medios franceses ya confirmaron que el principio de acuerdo entre Messi y el PSG sería de dos años. Con esto, se da pie al ‘dream team’ del fútbol mundial.

Junto con Mbappé, Neymar, Ángel Di María, Sergio Ramos, Donnarumma, Hakimi, Wijnaldum, Marco Verratti, Marquinhos, entre otros, buscarán consolidarse como el equipo soñado del fútbol moderno. El gran objetivo, que ha estado entre ceja y ceja durante varias temporadas, es la UEFA Champions League.

adesnce