La Ruta, un nuevo espacio cultural en Santa Rosa de Cabal

0
101

Con el objetivo de fortalecer la oferta cultural en el municipio santarrosano, la Alcaldía Municipal lanzó dicha actividad

Para fortalecer la oferta cultural de Santa Rosa de Cabal, se desarrolló la primera versión de ‘La Ruta’, un espacio donde los santarrosanos y visitantes podían disfrutar de obras de teatro, danza, pintura, fotografía, entre otros. Y fue un éxito total.

También la Corporación Refugio del Arte, el Centro Cultural Soitamá y El Taller D León participaron de la versión, colocando en diferentes lugares, espacios de cine, exposiciones, tango y literatura.

“Este gobierno sigue apostándole a la cultura, por eso surgió esta iniciativa que hacía falta en el municipio, un espacio gratuito para que los santarrosanos y visitantes se deleiten con todo el talento de nuestros artistas. El arte además de ser un motor de
transformación social, nos ayuda a posicionarnos más como destino turístico y cultural”, manifestó el alcalde Rodrigo Toro.

El proyecto será presentado ante el Concejo Municipal con el objetivo de que llegue a ser una política pública y pueda seguir desarrollándose.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí