«Bestias malnacidas»: así le dijo Iván Duque a violadores de niños

0
351
Foto: tomada de internet

El próximo martes se sancionará la ley para quienes atenten contra la integridad y derechos de los niños en Colombia

El presidente colombiano Iván Duque soltó toda su indignación contra los abusadores sexuales de niños: bestias malnacidas, así los llamó, al tiempo que prometió sanciones más fuertes contra los violadores.

Este jueves el mandatario entregó las obras de la Institución Educativa Familia Nazaret en Riohacha, La Guajira, en dónde aprovechó para pronunciarse sobre los niños del país.

Los diferentes casos de abusos, maltratos y hasta muertes violentas de menores se han presentado durante años. El 2021 no ha sido la excepción.

“No hay derecho a que estas cosas ocurran, y en nombre de todo el pueblo colombiano, no solamente manifestamos nuestra indignación, sino que nos comprometemos todos a trabajar para que haya la sanción más fuerte posible”, dijo el mandatario.

Esta semana en Medellín, presuntamente, un hombre abusó sexualmente de catorce niños en un jardín infantil.

“Me indigna, me duele, me genera rabia, rechazo, ver ese abuso a los niños de Colombia y esas bestias malnacidas que cometieron esos hechos tienen que pagar toda, toda la carga de la justicia por lo que cometieron”, agregó Iván Duque.

Además mencionó que ya se había sacado adelante el acto legislativo para que el próximo martes se sancione la ley que reglamenta cadena perpetua para violadores y asesinos de niños en Colombia.

adesnce