Deportes Quindío cerró cuadrangular con victoria y calienta motores para la final

0
238
Foto: Dimayor (Ricardo Vejarano)

Los dirigidos por Óscar Héctor Quintabani culminaron su participación en el grupo B con victoria 2-0 frente a Unión Magdalena, ratificando su primer lugar y el buen andar futbolístico de los ‘cuyabros’.

Previo al arranque del partido, el conjunto quindiano ya había confirmado su clasificación para la gran final tras vencer a Atlético F.C. por la mínima en condición de visitante.

La victoria de hoy se dio en el Estadio Centenario de Armenia a las 11 a.m. Con dos anotaciones de Yilmar Filigrana, jugador que está pasando por gran momento y que ha sido determinante en el cuadrangular, se dio la victoria que le brinda un importante envión anímico al equipo.

Con esta victoria, los ‘cuyabros’ sumaron 16 puntos de 18 posibles y una diferencia de gol de +6. Por su parte, Valledupar finalizó segundo con 10 puntos; Unión Magdalena en la tercera casilla con 6 puntos; y el Atlético F.C. en la última casilla, cerrando su participación con tan solo un punto.

La final del campeonato en segunda división será frente a Cortuluá. El equipo ‘corazón’ logró ayer su clasificación tras golear 3-0 a Leones F.C.

El partido de ida de dicha final está programada para el próximo lunes 21 de junio, mientras que el compromiso de vuelta se jugará el jueves 24. Se está a la espera de una confirmación oficial de la Dimayor para conocer el horario de dichos partidos.

adesnce