domingo, junio 23, 2024

Desde el próximo jueves el paso por la línea estará habilitado las 24 horas

Compartir

Después de recuperar las condiciones de seguridad para operar la vía, a partir del 28 de enero se pondrá al servicio el corredor Calarcá – Cajamarca para todo tipo de vehículo 24 horas al día, así fue anunciado por el Ministerio de Transporte a través del Instituto Nacional de vías

El director general del Invías, Juan Esteban Gil Chavarría indicó que, “El corredor viene operando con cierres nocturnos al tránsito de vehículos para llevar a cabo las labores de estabilización del talud Bellavista, ubicado en el km 39 de la vía, que resultó afectado por un derrumbe de grandes proporciones a causa del invierno”. Explicó.

Gracias a los trabajos de ingenieros, operarios y especialistas en el sector, ya se ha logrado estabilizar el sector más crítico del talud. “El trabajo ininterrumpido y comprometido que vienen realizando en la zona los ingenieros del INVÍAS tiene como fin mitigar las condiciones de riesgo en el km 39 y hacer de este lugar un paso seguro para todos los usuarios de la vía”. Explicó la Ministra de Transporte, Ángela María Orozco Gómez.

Optimized by Optimole