martes, junio 18, 2024

Salseros de luto, falleció Tito Rojas

Compartir

La luz para “El gallo salsero” se apagó en la madrugada de este sábado. La familia de Tito Rojas confirmó el fallecimiento del artista puertorriqueño al parecer por un ataque al corazón.

Condéname a tu amor, A ti volveré, Déjala, Ella se hizo deseo, Por mujeres como tú, Señora de madrugada, Siempre seré, Voy a ti, Doble, Usted, Me voy o me quedó entre otros éxitos quedan como legado del recordado ícono de la salsa romántica.

Rojas fue encontrado sin signos vitales en su casa del barrio Tejas en Humacao (Puerto Rico). El intérprete tenía 65 años de edad. Le sobreviven sus hijas Kisha y Jessica y sus tres nietos Julián, Amanda y Briana.

Con su estilo interpretativo y característico sentido del humor y simpatía, Tito Rojas se mantuvo como uno de los intérpretes de salsa más populares y queridos por el público.

Saltó a la fama gracias a producciones discográficas como el álbum “Por derecho propio” de 1995 y por éxitos como las canciones “Por mujeres como tú”, “Siempre seré”, “He chocado con la vida”, “Es mi mujer” y “Señora”, entre tantos otros, con los que desarrolló una carrera exitosa en Puerto Rico, Estados Unidos, América Latina y Europa.

Su última presentación fue el pasado 24 de diciembre, acompañado de su orquesta, a través de YouTube.

Optimized by Optimole