Enviado a la cárcel por matar a un menor

0
449

Minutos antes de comenzar la audiencia el hoy condenado aceptó su responsabilidad.

Jhon Fredy Mosquera Mosquera fue condenado a 18 años, 3 meses y 15 días de prisión, por su responsabilidad en el homicidio de un joven de 14 años de edad.

La investigación le permitió a las autoridades comprobar que el 2 de diciembre de 2018, en el barrio Las Brisas de Pereira, el hoy condenado interceptó al menor y le disparó causándole le muerte y luego huyó.

Las labores de policía judicial permitieron la vinculación de Mosquera Mosquera en calidad de autor y a título de dolo de los punibles de homicidio y porte ilegal de armas.

El ente acusador estableció que el 4 de diciembre, Jhon Fredy se acercó a un CAI para pedir protección, manifestándoles a los policías que una banda del barrio Tokio lo estaba culpando por la muerte del menor y lo estaban buscando para matarlo.

Pero, en mayo de 2019, en medio de las investigaciones fueron interceptadas llamadas de un grupo delincuencial dedicado al tráfico de estupefacientes en Villasantana, en una de estas escucharon al hoy condenado haciendo comentarios frente al homicidio, con lo cual establecieron su posible responsabilidad.

adesnce