Secuestró y lanzó a su expareja desde un tercer piso

0
434

José María Ortega Niño, fue judicializado como presunto responsable de secuestrar, torturar y agredir sexual y físicamente a su expareja sentimental de 24 años.

Según investigación el 23 y el 31 de agosto pasado, al parecer mediante engaños, logró que la mujer llegara hasta su apartamento en el barrio Cedritos, de Bogotá, presuntamente en ese lugar la mantuvo retenida sometiéndola a todo tipo de maltrato.


La pareja sostuvo la relación durante un año y medio. Aproximadamente dos meses antes del suceso habían terminado.

El 31 de agosto en horas de la mañana, la joven fue víctima de una nueva agresión por parte del procesado, ella se habría acercado a la ventana para pedir ayuda y lanzó su chaqueta con la cédula, en medio de la situación cayó por la ventana desde un tercer piso, todo indica que la empujaron.


La víctima fue auxiliada por organismos de socorro que la trasladaron a un centro hospitalario donde recibió una incapacidad provisional de 90 días.


A Ortega Niño, le imputaron los cargos de feminicidio agravado en grado de tentativa, secuestro simple, tortura y acceso carnal violento, delitos que no aceptó.


Un juez de control de garantías le impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

adesnce