Aquiles, abusado y golpeado brutalmente

0
225

Un hecho sin precedentes se registró en el municipio de Irra en Quinchía (Risaralda), un perro habitante de calle sufrió de abuso sexual, además, de haber sido golpeado brutalmente.

El caso se presentó el pasado martes 27 de octubre de 2020, donde además, Aquiles fue abandonado a su suerte en la calle luego de haber sufrido este abuso, y fue gracias a una activista quien al ver su situación en salud lo llevó a un centro veterinario en Manizales para su pronta atención, sin embargo, los resultados no eran nada alentadores.

Promover el reciclaje entre los pereiranos

Aquiles tenía dilatación anal y sangrado, no podía incorporarse al ambiente, presentaba dolor marcado sobre la columna, no respondía a estímulos externos y no controlaba ningún esfínter, es decir, no tenía la capacidad de controlar la salida de sus heces y su orina. Dadas las circunstancias el 31 de octubre se conoció la lamentable noticia, Aquiles falleció, pese a los intentos médicos.

Este no sería el único caso que se registró en el municipio, pues, en junio de este mismo año, una perra, también fue abusada sexualmente y, aunque no murió, no puede caminar durante largos periodos. Por ahora, el caso ya fue expuesto ante las autoridades, quienes iniciarán con el proceso correspondiente de investigación.

adesnce