Con las móviles de Seguros Mundial que estarán ubicadas en los puntos estratégicos de la ciudad, durante el mes de octubre se prestará el servicio de desinfección gratuito para taxis en Pereira, con el que se espera desinfectar a más de 1400 vehículos.
Los taxis serán desinfectados con dos de los sistemas de mayor eficiencia aprobados por la USDA y FDA, que son la termonebulización y la luz UV. El primero logra a través de una solución química la desinfección homogénea del vehículo, gracias a la facilidad de desinfectar las áreas de difícil acceso y la luz UV elimina hasta un 99,99% de sustancias gérmenes dañinas y además previene eficazmente la aparición de nuevos virus.
Las móviles no solo prestarán el servicio de desinfección a los vehículos, ya que, durante la desinfección del taxi, los conductores podrán tomarse la temperatura, realizar la desinfección de calzado y manos y recibirán un instructivo detallado con recomendaciones para su seguridad y la de sus pasajeros. Así mismo, con la lámpara de luz ultravioleta podrán desinfectar sus objetos personales como llaves, billetes, monedas u otros.