jueves, febrero 29, 2024

Desarticulada la banda de “Los Killer”

Compartir

22 presuntos integrantes de un temido grupo delincuencial que ejercía amplio control territorial para el microtráfico de drogas en Montenegro, fueron enviados a la cárcel por orden del Juzgado Primero Promiscuo Municipal con función de control de garantías.

A “Los Killer”, la Fiscalía les imputó los delitos de concierto para delinquir; tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en concurso homogéneo y sucesivo; destinación ilícita de inmueble en concurso homogéneo y sucesivo; uso de menores para la comisión de delitos; homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego agravado en concurso homogéneo y sucesivo.

El proceso también involucra a 3 jóvenes de 17 años edad cada uno que, según las pruebas aportadas, eran los responsables de desarrollar tareas sicariales para preservar el control de los expendios de droga en los barrios Isabela, Ciudad Alegría, Pablo Sexto, Comuneros y Alaska. Solo uno de los menores aceptó los cargos entre los que se cuenta homicidio agravado.

ALCALDÍA DE PEREIRA

spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img
Optimized by Optimole